Horario de Atención: Lunes - Viernes 8.00 am - 6.00 pm

3 de noviembre de 2021
Locación
Tlaxcala, Tlax.

Los números lo dicen todo. A nivel mundial, el progreso en el sector eólico sigue siendo sólido con el aumento de la capacidad instalada anual y la creciente inversión en el sector. Solo en 2015, se instalaron 63.013 megavatios de capacidad de energía eólica a nivel mundial, un crecimiento anual del mercado del 22 por ciento. Continúa su progreso para convertirse en una fuente de energía convencional, competitiva y confiable tanto en mercados desarrollados como en desarrollo. De hecho, el viento se está volviendo lo suficientemente barato en muchos lugares de EE. UU.

El yoga es un grupo de prácticas o disciplinas físicas, mentales y espirituales que se originaron en la antigua India. Existe una amplia variedad de escuelas, prácticas y objetivos de yoga en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Entre los tipos de yoga más conocidos se encuentran el Hatha yoga y el Raja yoga.

Hagamos un Cambio en el Mundo

Conferencista & Expertos Invitados